Adornos de Navidad de Naranjas Naturales.
Una Navidad Victoriana –Ademas de nuestros árbol grande de Navidad este año vamos a poner nuestro árbol especial de Navidad. Un árbol victoriano como se hacían en el siglo 18. Todos los elementos los haremos nosotros.
Todos los adornos serán económicos, ecológicos y fáciles de hacer — tan fáciles que los podemos hacer con toda la familia — grandes y pequeños.
Esto es la esencia de este tipo de Navidad clasica — el realizar estos pequeños tesoros – muchos de los cuales se podrán pasar de generación a generación creando recuerdos que seguirán muchos años después de que hayan pasado estas fiestas. l

Materiales:
Naranjas, papel horno o aluminio, cuchillo que corte muy bien, horno
Preparación
• Corte las naranjas transversalmente en rodajas más bien finas para crear un efecto molinete. Cortarlos lo más uniforme posible en espesor.
• Secar por ambos lados con papel de cocina para eliminar cuanto más la humedad.
• Colocar en una bandeja para hornear forrada de papel de horno o de aluminio.
• Hornear a la temperatura más baja (alrededor de 220 grados F o 100 º C). Dejarlos hornear una media hora .
• Después de media hora, darles la vuelta. Dejar otra media hora o si es necesario más tiempo hasta que parecen estar casi secos con un poco de humedad (Terminarán de secar a temperatura ambiente).
• Dejar enfriar y crear un pequeño agujero en la parte superior de cada rebanada con un pequeño cuchillo y pasar una cuerda o lazo o espumillón a través del agujero atando un redondel para poder colgar la naranja en tu árbol.