Todos tenemos que recargar nuestro teléfono móvil o celular. Pero donde? Si lo cargamos en un enchufe en la pared tienes los cables colgando y el teléfono en el suelo o encima de una mesa donde se puede mover fácilmente.
Solución: Soporte – Cargador Telefono Móvil o Celular. El nuestro esta hecho de material reciclado como es lógico – práctico y por supuesto gratis.
Materiales;
Envase de champú, loción bebe etc. Bien limpio, aclarado y seco.
Tijeras, rotulador no indeleble
Optativo : pintura plástico, cinta tipo Washi
How to:
**Si puedes quitar las etiquetas primero si lo vas a dejar tal cual. No hace falta si lo vas a recubrir.
1. Asegúrate que el envase es lo suficientemente ancho y alto para acomodar el teléfono y por lo menos la mitad mas alta para colgarlo.
2. Cortar la botella la altura y 1/2 mas de tu teléfono. Usar un cutter para hacer la primera incisión y cortar en redondo con unas tijeras.
3. Colocar el teléfono dentro para ver donde queda. Pintar un cuadrado en la parte superior que será donde se cuelga en el enchufe y Pintar una bajada todo alrededor hasta donde termina el teléfono. Ver foto.
4. Cortar el recuadro y el rebajado.
5. Limpiar con un algodón y agua el rotulado no indeleble.
6. Si es necesario: Con un poco de papel lija, lijar suavemente los rebordes para que no corten
Optativo:
7. Puedes pintarlo con pintura acrílica, o recubrirlo con cinta Washi etc. O papel vinilo de contacto o un poco de pegamento y papel regalo o tela fina.
¡Compártelo Por Favor! Muchas Gracias