Se dice que la cara es el espejo del alma, pero muchas veces este espejo no es justo con lo que se refleja en él. Hablamos de esas imperfecciones que tenemos en la cara y que tanto odiamos. Parece que la naturaleza tenga montada toda una teoría de la conspiración contra nosotros. Pero no es así. Si lo causa la naturaleza, nada mejor como ella misma para combatirlo. Es el caso del vídeo de hoy. Queremos que aprendas a hacer tu propia mascarilla para piel grasa, que además, es buena para el acné a cualquier edad y reduce las rojeces de la cara. Ya lo sabes, el secreto está en la naturaleza.
Ingredientes:
1 – Clara de huevo
½ – Cucharita zumo de limón
Preparación :
Batir la clara de huevo y añadir a la espuma resultante añadir el zumo de limón y remover suavemente. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos sobre la cara y cuello limpios. Tener cuidado de no aplicar en la zona de los ojos.
Recuéstese, relájese y espere a que la mascarilla se seque (5 a 10 min), a continuación, para máximos resultados, aplicar una segunda capa. Dejar la mascarilla por unos 15 minutos más. Entonces aclarar con agua templada y terminar con un agua fría. Secar suavemente con una toalla.