Descubre cómo crear tus propios corazones de papel de la suerte, cargados de fortuna, amor y mensajes secretos. En este tutorial, te enseñaré paso a paso cómo hacerlos y cómo utilizarlos para alegrar el día de tus seres queridos. ¡No te lo pierdas! Suscríbete y activa las notificaciones para más contenido creativo. 💌💫 #CorazonesDePapel #Manualidades #FortunaAmor
Materiales:
Papel, Tijeras, regla, lápiz, (optativos adornos)
Unos corazoncitos de verdad facilísimos para hacer. IDEAS PARA USARLOS
• Haz muchos pequeños y ponlos en una botellita con una etiqueta con un mensaje de amor y un lazo atado. Un regalo definitivo para San Valentín o un aniversario o sencillamente porque estas enamorada/o.
• Si quieres puedes escribir mensajes secretos dentro de cada corazón que solo se verán cuando se abre. Esto les hace ideales para regalos (en botellitas) con mensajes cariñosos tuyos con indicaciones en la botella como «Abre Uno Al Día» o «Para Cuando Me Extrañes».
• También los puedes usar como corazones de la fortuna y suerte —cada persona abre uno para ver su futuro – algo así como los famosos «Fortune Cookies» de los restaurantes chinos. Deja un recipiente encima de la mesa y cada comensal coja uno al final de la cena para ver su buena fortuna.
• Se pueden hacer muy chiquititos o muy grandes. Decora con ellos tu tarjetas, o lo que tú quieras.
• Úsalos para hacer un collar o pendientes diferentes y muy baratos.
Consejos: Son más fáciles de hacer si usas papel normal o más bien fino en vez de cartulina. Nosotros hemos utilizado, entre otros, papel de regalo. Decóralos después de terminados con pintura, purpurina, cristales, etc. Si no llevan mensaje dentro pon un poquito de pegamento en la última solapita para que no se abran.